CAMPUS virtual INpulsa

CAMPUS virtual 

¿Que es el CAMPUS virtual INpulsa?
Esta especialmente creado para el emprendedor, destinado al acompañamiento del crecimiento de cada uno de los proyectos en un contexto de co-creación y sinergia. Habitualmente al emprender somos conocedores de nuestro producto o servicio que queremos aportar al mercado, pero aparece la dificultad cuando se debe organizar y gestionar las diversas herramientas necesarias para llevarlo al mercado con éxito. 



Es un espacio de encuentro entre emprendedores en el que puedes compartir, comentar, solucionar dudas y trabajar la idea que da cuerpo a tu proyecto para conseguir llegar a la "primera factura" en el mínimo tiempo posible.
¿Como es el CAMPUS virtual INpulsa?

Dispone de seis espacios:
  1. Un fórum ABIERTO. Libre para todos los participantes suscritos al CAMPUS en los que la participación e intervención es libre para los miembros de todos los equipos. En el se lanzan retos, dudas e interpretación de conocimiento importante para el proceso emprendedor.


  1. Un Fórum PRIVADO para cada equipo. En el que pueden estar todos los miembros registrados de cada uno de los equipos y su mentor. En el se comparte bajo Pacto de Confidencialidad todos los temas relacionados con el proyecto y se debate los diversos temas que van surgiendo.
  2. Una BIBLIOTECA de libros recomendados para el emprendedor y empresario enfocados al conocimiento y al talento. (Abierto)

  1. Un REPOSITORIO de LECTURAS que incluye mas de 100 articulos especialmente creados para el emprendedor en el tiempo del proceso de decisión y de ejecución del desarrollo de su proyecto (Abierto).
  2. Un PROGRAMA de trabajo definido en sesiones temáticas relacionadas con cada una de las actividades que se realizan.
  3.  Un programa de PREGUNTAS/RESPUESTAS que corresponden a los conceptos básicos que nos planteará la Inversión en el momento de presentar nuestro proyecto. Éste programa se repasa conjuntamente entre cada uno de los equipos y los mentores del proyecto.

¿Que consigue el CAMPUS virtual INpulsa?
  • Mantiene el contacto entre el equipo emprendedor y sus mentores 24/24.
  • Permite y facilita las consultas "en tiempo real" con los mentores
  • Resuelve dudas que habitualmente no se acostumbran a preguntar
  • Permite ser un complemento muy completo al trabajo realizado de forma presencial y virtual a través de videoconferencias u otras metodologías TIC.

¿Quieres visitar el CAMPUS virtual INpulsa?

En la parte superior derecha de esta página encontrarás el botón